Dimanche 11 octobre 7 11 /10 /Oct 21:42
Domingo 11 octubre 2009
SALUDOS A TODOS. ES VERDAD QUE EN NIVEL INTELECTUAL DE BAILE Y CANTO EN POP NADIE SUPERARA A MICHAEL JACKSON.PERO SOLO EN CANTO ,SE DICE, SE ESTA RUMORANDO EN BOCA DE ALGUNOS, QUE JUAN LUIS GUERRA ES EL MICHAEL JACKSON LATINO.¿POR QUE SE DICE ESO?.POR LA CANTIDAD DE PREMIOS QUE ESTE CAUSANDO IMPACTO EMOCIONAL SE HA GANADO, ESTO ES ,JUAN LUIS GUERRA. HOY A ALGUIEN DECIR,¿QUIEN ES EL MICHAEL JACKSON DOMINICANO?.QUIEN MAS. NADA MAS Y NADA MENOS QUE JUAN LUIS GUERRA. ES TAN ASI, QUE SE IGUALA A VIDEOS E MICHAEL JACKSON, DONDE JUAN LUIS GUERRA PRESENTA GUERRAS,NIÑOS AMBRIENTOS Y MUCHO MAS COMO A LO ULTIMO UN POLITICO HABLANDO BURRUNDANGA,JAJAJAJA. TAMBIEN OTRO VIDEO DE JUAN LUIS GUERRA QUE IMPACTO FUE EL NIAGARA EN BISICLETA.OTRO LAS AVISPAS. PERO SE LA COMIO EN EL VIDEO DONDE SE PRESENTA A EL EN EL ESPACIO SIMULADA MENTE Y DONDE SALE EN UN LETRERO QUE DICE: FIRHT BACHATA EN EL ESPACIO O PRIMERA BACHATA EN EL ESPACIO. DESDE ENTONCES DE AHORA EN ADELANTE SOLO UNO SE LE ACERCARA SOLAMENTE EN MUSICA, NO TAN ACERTADAEMENTE COMPLETA,PERO SI EN CANTO,JUAN LUIS GUERRA, EL MICHEL JACKSON HISPANO LATINO.
Peru Blogs Site Meter

Juan Luis Guerra ofreció homenaje a Michael Jackson durante concierto en Lima

Categoría: General, TV, Musica, Youtube, Grammy, Premios Grammy, Billboard 07 Sep, 2009 11:46:56

 

Juan Luis Guerra ofreció homenaje a Michael Jackson durante concierto en Lima

Público deliró cuando Gianmarco ingresó al escenario para cantar juntos "Quiero que me des tu cariño"

  • Juan Luis Guerra cantó con su amigo Gianmarco durante el concierto en Lima
  • Lima, set. 06 (ANDINA).- El cantante dominicano Juan Luis Guerra ofreció anoche un concierto espectacular en el que más de 15 mil asistentes no pararon de bailar al ritmo de merengue y bachata. Ofreció temas de su nuevo disco y un repaso de sus grandes éxitos, pese a deficiencias en el sonido. Una noche de furor en la que cantó con Gianmarco, ofreció un homenaje a Michael Jackson y hasta logró que -literalmente- cayera café mientras cantaba su famoso tema.

    El esperado concierto se inició al promediar las 10 de la noche con un "estoy más que feliz de estar aquí", que le permitió ofrecer los temas de su más reciente producción, “La llave de mi corazón” y más.

    Los asistentes corearon cada uno de los temas celebrando éxitos de la talla de “La bilirrubina”, “Woman del Callao”, “Visa para un sueño”, “A pedir su mano” y
    “Las avispas”.

    Sin lugar a dudas uno de los momentos más cálidos de la noche en la explanada del Monumental fue la aparición en el escenario de nuestro cantante Gianmarco, con quien a dúo cantaron la bachata "Que me des tu cariño".

    Era la tercera vez que compartían escenario. La última vez fue hace dos años cuando nuestro valor nacional organizó una cruzada por los damnificados del sur y logró convocar a grandes valores internacionales, entre los que no pudo faltar su amigo Juan Luis Guerra.

    Al término de su interpretación, muy ovacionada por el público que además quiere mucho a Gianmarco, se estrecharon en un fuerte abrazo. Juan Luis cerró esa intervención con un comentario que gratificó a los asistentes "quiero decirles que Gianmarco es uno de los mejores cantantes y compositores que existen, los felicito Perú".

    Más de hora y media sin sentarse, así se mantuvo el público mientras duró el concierto. 12 músicos en escena, 3 integrantes del coro que lo acompaña por muchos años y un cantante como Juan Luis Guerra  lograron calentar la fría noche
    limeña y ofrecernos un singular homenaje a la memoria de Michael Jackson.

    Tras una magistral demostración de la percusión, tres de los músicos tomaron protagonismo para interpretar un breve Thriller que el público supo apreciar con un prolongado aplauso en memoria del extinto Rey del Pop.

    Cuando el cantante dominicano interpretó su tema "Ojalá que llueva café ", una conocida marca de café instantáneo se las agenció literalmente para hacer caer sobrecitos del producto nacional junto con papel picado a la platea.

    Finalmente, cuando ya se había despedido y pese a sentirse agotado, Juan Luis Guerra tuvo que volver a salir ante la insistencia del público que hacía olas y pronunciaba varios estribillo de "olé, olé olé, olé...Juan Luis, Juan Luis" que lo devolvieron para interpretar tres temas más.

    Juan Luis Guerra se despidió finalmente, agradeció el cariño del pueblo peruano y se retiró mientras su equipo musical continuó en el escenario y en tanto se proyectaba en tres pantallas gigantes la sombra del cantante subiendo las escalinatas del avión que lo aleja de Perú para continuar con su tour "La Travesía".

    Se supo que hoy domingo, Juan Luis Guerra y el equipo de músicos que lo acompaña en su tour estuvieron almorzaando en casa de Gianmarco, donde además estuvo la madre del cantante peruano, Regina Alcóver, según contaron en su blog varios de los músicos.

 


««Anterior | Siguiente»»

2 Comentarios "Juan Luis Guerra ofreció homenaje a Michael Jackson durante concierto en Lima"




Añadir comentario

Navegación

CategoríAs

Menu

Archivos

Agregar

Etiquetas

Recientemente...

Comentarios Recientes

Créditos

Cine y TV
esta alojado en PeruBlog.Net

Par jonathan ismael
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Presentación

Crear un Blog

Calendario

Avril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés