Lundi 12 octobre 1 12 /10 /Oct 08:30
Ver Telenovelas online - Capítulos de telenovelas En TvFilia puedes ver todas las telenovelas online. Cuidado con el Ángel, Verano de amor, Mañana es para siempre, Valientes y muchas mas telenovelas online.



Todas la Telenovelas Online en TV Filia

Juegos online - Cursos Online - Lotería Gratis - Descargar Emule



Telenovela Regreso a la Guaca online - Colombia canal RCN

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Regreso a la Guaca online.



Sinopsis de la Telenovela Regreso a la Guaca
CMO Producciones S.A comenzó el rodaje de ‘Regreso a La Guaca’, la serie basada en la exitosa película Soñar No Cuesta Nada, de la misma productora, que será emitida por el Canal RCN de Colombia.

Regreso a La Guaca es inspirada en hechos reales ocurridos en Colombia entre el año 2.004 y 2.006, cuando un contingente de soldados antiguerrilla se encentra una incalculable fortuna en dólares que estaba enterrada en la selva.

Más que una segunda parte de Soñar No Cuesta Nada, es la continuación de la historia en el punto en que nos dejo la película. En el mismo tono expectante y surrealista relata lo que sucedió con los personajes principales: los soldados Porras, Venegas, Perlaza, Lloreda y el Teniente Solórzano, después de ser arrestados por haberse apropiado de la astronómica suma de dinero de la guaca de la guerrilla.

Diseñada en formato de cine para televisión, la historia de los soldados que regresan a la selva por la segunda guaca, es grabada a dos cámaras independientes en HD Cinealta, con lentes de cine master prime y zoom óptimo, con lo último en tecnología y novedosas ayudas mecánicas poco exploradas en la televisión colombiana: steady cam, gruas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), car mount, rick shaw, dolly hidráulico y micro dolly, además foco y monitores todos inalámbricos.
Producida totalmente en exteriores, Regreso a la Guaca narrará historias vertiginosas, con espectaculares efectos especiales, persecuciones, tiroteos, peleas, dobles, explosiones y muchísima acción.

Cuenta con la producción, idea y concepto de Clara María Ochoa; los argumentos de Jorg Hiller; el mismo director de la película Soñar No Cuesta Nada, Rodrigo Triana; además un reparto de actores de primera línea nacionales y extranjeros, con más de 150 actores reconocidos del cine y la televisión, 2.000 figurantes y extras, y más de 20 dobles para las escenas de acción.

TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Las Trampas del Amor online - Canal RCN Colombia

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Las Trampas del Amor online.



Sinopsis de la Telenovela Las Trampas del Amor
No se demoraron mucho las vacaciones de Carolina Ramírez, la triunfadora por excelencia de 'La Hija del Mariachi', que grabó durante dos años. Ya tiene listo y firmado su nuevo compromiso actoral y es con RCN Televisión. Será la protagonista de la novela 'Las Trampas del amor', que cuenta la historia del amor entre una joven mujer y un hombre maduro, ya cuarentón. Lo cierto es que por los lados del Canal RCN andan buscando con la linterna de Diógenes al galán que le dé la talla a la linda y talentosa Carolina. Agotarán recursos con los prospectos nacionales, porque de ninguna manera quieren extranjero. Los nuestros han dado excelentes resultados. Esperemos que la linterna tenga bien cargadas las pilas para alumbrar los lugares donde estén ocultos estos galanes

TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Atrevete a Soñar online - Mexico el canal de las estrellas

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela atrévete a soñar online.



Sinopsis de la Telenovela Atrévete a soñar(via informador.com)
La telenovela producida por Luis de Llano pretende posicionar a los actores también como cantantes
CIUDAD DE MÉXICO.- Por partida doble. Además de que el elenco buscará conquistar al público con sus actuaciones, según Luis de Llano, el productor, el objetivo también contempla que las bandas musicales formadas en la historia como Las populares, Las divinas, Los clásicos y Los básicos traspasen la barrera entre la ficción y la realidad para posicionarse en el gusto del público juvenil, como en su momento lo hicieron RBD, Muñecos de papel y DKDA, entre otros.

Son las propuestas que surgen de la telenovela Atrévete a soñar, que el próximo domingo se estrenará con dos horas de transmisión, bajo la producción de Luis de Llano en su regreso a los melodramas, tras 10 años de ausencia.

Las posibilidades para que estas bandas logren su cometido son amplias, pues tan sólo este miércoles, durante la presentación de la historia a la prensa, ejecutivos de Televisa, invitados especiales y público en general quedaron complacidos con la música.

De acuerdo con De Llano, se trata de ofrecer otras opciones musicales al público y ampliar sus gustos. En ese sentido, Marco Flavio Cruz, productor ejecutivo, señaló que se crearán espectáculos musicales con todo el apoyo de la tecnología para proponerse en varias ciudades del país, una vez que arranquen las transmisiones. “De todos ellos, alguno funcionará para el futuro porque con el talento que tienen se logrará hacer un espectáculo completo. Hay seis chavas que cantan muy bien y cinco chavos que también lo hacen. Además de bailar, habrá quienes toquen instrumentos musicales”.

También se grabarán discos, se lanzará una revista oficial, un programa de radio, la página en internet, muñecos de los personajes, ropa, dulces e infinidad de artículos dirigidos a los jóvenes que estén pendientes de su televisor de lunes a viernes de las 16:00 a las 17:00 horas, que será su horario normal.

La razón de su estreno en domingo se debe a que Atrévete a soñar pretende ser una opción de entretenimiento para toda la familia, es como un recordatorio y al mismo tiempo, según dicen, una innovación, pues en los últimos años se ha acostumbrado a que algunas telenovelas como La fea más bella y Destilando amor, entre otras, concluyan ese día de la semana.

“Es un proyecto bastante difícil que significa un gran reto, pues tiene muchos años que no hacía telenovela. Cuando me presentaron la historia me dijeron que había que hacerla a nuestra manera, por eso agradezco a Televisa que, pese a los tiempos de crisis, nos permita toda la libertad posible”, destacó Luis de Llano, quien se dijo que la historia será “completamente rosa, fresa y blanca”, pues no abordará problemas de sexo, drogas, alcohol ni anorexia, pues se trata de retratar el mundo con el que soñamos”.

FRASE:

“Es un proyecto bastante difícil que significa un gran reto, pues tiene muchos años que no hacía telenovela”, Luis de Llano, productor

DATOS TÉCNICOS

Danna Paola, Julissa, René Strickler, Vanessa Guzmán, Alejandro Ibarra, Eleazar Gómez, Mauricio Martínez, Cynthia Klitbo, Raquel Garza, Gabriela Platas, Violeta Isfel y Ricardo Fastlicht, son algunos de los actores que darán vida a la versión mexicana del melodrama argentino Patito Feo.
Las locaciones de Atrévete a soñar, que constará de 300 capítulos de media hora, se realizarán en Pátzcuaro y Zirahuén, Michoacán, así como en El Ajusco y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.


TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Sexto Sentido online - Nicaragua

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Sexto Sentido online.



Sinopsis de la Telenovela Sexto Sentindo (VIA BUSCATV.NET)
la telenovela social de Nicaragua que se estreno allí hace unos años y que se esta mostrando en otros países. La teleserie Sexto Sentido ha sido creada por la ONG Puntos de encuentro, buscando transformar la vida cotidiana de las personas. Su deseo es inspirar a los televidentes por medio de una serie que muestra las relaciones de dominación, las exclusiones sociales, los problemas de los jóvenes, o la discapacidad. Con ello nos ayudan a reconocer lo que esta pasando, y a buscar alternativas que mejoren nuestra vida y la de los que están a nuestro lado.

TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Las Trampas del amor online - RCN Colombia

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Las Trampas del amor online.



Sinopsis de la Telenovela Las trampas del amor


TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Hechiceros de Waverly Place online - Wizards Magos

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Hechiceros de Waverly Place online Wizards of waverly place.



Sinopsis de la Telenovela Hechiceros de Waverly Place
Wizards of Waverly Place (Conocido en Latinoamérica como Los Hechiceros de Waverly Place y en España como Los Magos de Waverly Place) es una serie original de Disney Channel estrenada el 12 de octubre de 2007 en Estados Unidos. El estreno en Latinoamérica fue el 11 de abril de 2008. La serie se centra en los hijos de la familia Russo, que entre los conocidos parecen adolescentes normales, pero que en realidad son jóvenes hechiceros en entrenamiento. El 9 de abril de 2008 se ha confirmado la segunda temporada de la serie, la cual ya fue estrenada.[1

TvFilia.com: ver tv online

Telenovela Pandillas guerra y paz online - capitulos RCN

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Pandillas guerra y pazonline.



Sinopsis de la Telenovela Pandillas guerra y paz online
Pandillas guerra y paz una produccion transmitida actualmente en el canal rcn en la franja de la mañana es la serie lider en ratings en su horio habitual de las 11:30 la cual se pelea el primer lugar en la mañana con la serie la ¨septima puerta¨ del canal caracol que cuenta historias paranormales ¨algo diferente a lo que nos muestra la television colombiana diariamente¨, la septima puerta desde su estreno nos ha mostrado promedios de 10,5 en rating hogares algo que no lograba caracol con sus anteriores novelas Dame chocolate, amor comprado y valeria, es muy facil deducir porque estas producciones mexicanas no lograron captar audiencia.

TvFilia.com: ver tv online
 
Par jonathan ismael
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Presentación

Crear un Blog

Calendario

Avril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés